Playa del Carmen Vacation Rental

Playas en Playa Carmen y Otras Actividades

Playa del Carmen es uno de los destinos en el mundo en donde se disfrutan más diversas actividades. Ofrece desde ruinas mayas hasta fabulosos campos de golf, desde nado con delfines hasta kite-surfing y mucho más. Hay algo intersante para todos en las playas de Playa del Carmen

A continuación se decribe una pequeña lista de actividades e información local del área, que esperamos le ayude a comprender qué tan excitante Playa del Carmen realmente es.


Turismo en Playa del Carmen

Las ruinas mayas en Tulum, Chichen Itzá y Cobá son simplemente majestuosas y definitivamente deben visitarse. Hay excursiones diarias saliendo de varios puntos de Playa del Carmen. Recomendamos un tour con guía en inglés. Se puede cruzar en ferry a la cercana isla de Cozumel, el ferry está a 10 minutos de nuestro condominio. Cozumel es famosa internacionalmente por su arrecife, que es el segundo más grande del mundo y maravilloso para scuba diving y snorkelling.


Playas en Playa del Carmen

Coco Beach - es una de las más bellas playas en Playa del Carmen y prácticamente está a unos metros de nuestro condo. Coco Beach ofrece blancas arenas y las límpidas aguas color turquesa del Mar Caribe. El bar prepara una excelente piña colada, que se apetece después de tu masaje en la playa!! Mamita Beach - es una famosa playa situada a 5 minutos del condo y es muy popular y concurrida. Playa del Carmen es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos, como diving, kite-surfing, snorkelling, jetskiing, water skiing, paragliding, remo, veleros, pesca en alta mar, etc...


Restaurantes en Playa del Carmen

Con más de 500 restaurantes para escoger en un radio de 3 kilómetros, usted puede disfrutar en Playa del Carmen la cocina de los cuatro rincones del globo. A casi todos ellos se puede llegar caminando desde el condo o en taxi. Aunque nosotros ya tengamos nuestros favoritos restaurantes, mejor le dejamos a usted el gusto de descubrir la magia de la buena comida en Playa del Carmen.


Bares en Playa del Carmen

Playa del Carmen es famoso por su excitante vida nocturna y tiene muchos bares que valen la pena visitar. Ya sea que usted prefiera música en vivo, bailar o solamente tomar la copa en un ambiente relajado, usted encontrará todas estas opciones en la Quinta Avenida. Con una agradable caminata por la Quinta, o quizá por las playas de Playa del Carmen, descubrirá usted algo nuevo y diferente a su alrededor.


Golf en Playa del Carmen

Para jugar golf en Playa del Carmen, está el excepcionalmente hermoso Campo de Golf Playacar, del cual se disfruta tanto del reto de su diseño como de sus vistas. El renombrado arquitecto Robert Van Hagge fue el diseñador de este campo de 18 hoyos, par 72.