Playa del Carmen Vacation Rental

Renta de Condo Vacacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen es como ir de vacaciones a nuestro segundo hogar. Bienvenido a la página web de nuestro Coco Bay Condominio, un fantástico ejemplo de una propiedad en renta para vacacionar en Playa del Carmen. En las páginas siguientes describimos nuestra hermosa propiedad en la Riviera Maya.

El condo está situado en la exquisita playa de Coco Beach en Playa del Carmen, México y si usted desea rentar una propiedad durante sus vacaciones en Playa del Carmen, éste es el lugar ideal. Perfectamente posicionado, apenas 15 minutos a pie o a un par de minutos en taxi, de la mundialmente famosa Quinta Avenida y a unos escasos 50 metros de la playa, Coco Bay Condominio es el lugar perfecto.

Su ubicación ofrece la opción de un lugar tranquilo y relajante para toda la familia; así como la cercanía de una divertida aventura de deportes acuáticos, una vida nocturna maravillosa o una combinación de las tres. Siendo uno de los pocos lugares exclusivos para renta en Playa del Carmen, Coco Bay Condominio es parte de un exclusivo conjunto de condos llamado Les Alizes. El conjunto tiene una fantástica albera que incluye el chapoteadero para bebés y dos jacuzzis. Alrededor de la alberca están los bellos jardines adornados con palmeras y plantas exóticas, por añadidura también ofrece un área de bar con su palapa.

Tanto el área de la alberca, como los balcones y las terrazas han sido diseñados teniendo en cuenta la seguridad de los niños. Este encantador condo en Playa del Carmen ofrece una bien equipada cocina, servicio de camarera, seguridad las 24 horas del día, blancos, paquete de bienvenida y mucho más...