Playa del Carmen Vacation Rental

Propiedad en Renta en la Riviera Maya

Esta página le dará más detalles acerca de nuestro cómodo condominio de dos habitaciones en Playa del Carmen, Riviera Maya,que le ofrecemos en renta. Se incluyen fotos recientes del mismo. Chequear nuestra galería para ver más fotos de nuestra propiedad y del área que la rodea.

Nuestro Coco Bay Condo es seguro para niños y tiene dos habitaciones con dos baños completos y clósets. Cuenta con aire acondicionado y ventiladores de techo. Tiene una amplia estancia con su sala y comedor; una cocina totalmente equipada; cuarto de lavado y una fresca terraza en el techo. Seis personas pueden alojarse cómodamente. Todos los cuartos tienen balcones con unas espectaculares vistas al mar turquesa de la Riviera Maya.

La Habitación Principal con Vista al Mar Caribe

Esta habitación tamaño king es magnífica. Tiene un balcón con vista al mar y a la Riviera Maya, orientada al este por lo que cuenta con luz del sol todo el día. La cómoda cama artesanal le asegurará horas de confort y de sueño profundo. La decoración es una fusión de blancos y cremas con muebles especialmente hechos para este condominium. La tranquilidad junto con un elegante estilo predominan en esta habitación. Su baño en-suite cuenta con elegantes detalles y una amplia ducha.


La Segunda Habitación también con Vista al Mar

Esta habitación con camas gemelas también está decorada al estilo mexicano contemporáneo con cómodas camas hechas a mano, que se pueden convertir en cama king. También cuenta con su propio balcón con hermosas vistas a la Riviera Msya. El baño de junto cuenta con elegantes detalles y una amplia ducha. Hay una bañadera para bebé disponible.


Sala

Esta amplia estancia ha sido bellamente decorada. Tiene cómodos sofás, pinturas al óleo originales, CD y estéreo, un moderno TV/DVD/Video equipo y una colección de DVD´s para todas las edades. Es un lugar perfecto para relajarse. Desde su balcón se pueden apreciar hermosas vistas del Mar Caribe y la Riviera Maya y es el lugar ideal para tomarse una copa de vino durante el crepúsculo caribeño. En la parte de atrás hay unas elegantes escaleras de madera que le llevarán a la terraza en el techo.


Comedor

La mesa del comedor cuenta con seis sillas y silla de bebé. Hay espacio suficiente para ocho personas. También está la barra para desayunar, ideal para preparar bocadillos; una vajilla completa para usted y su familia y cristalería tradicional mexicana para toda clase de bebidas.


La Cocina

Como en nuestra familia afortunadamente hay muchas buenas cocineras, nos hemos asegurado que la cocina sea de buen tamaño y que tenga todos los utensilios necesarios. Hay suficiente espacio para guardar y preparar los alimentos. El inventario incluye un refrigerador con congelador, estufa de gas, horno de micro-ondas, cafetera eléctrica, licuadora, horno eléctrico, tostadora, hornito, ollas, platones y mucho más ...


Terraza en la Azotea

Nuestra terraza en la azotea es completamente privada y es el lugar ideal para olvidarse de todo. Tiene una hermosa vista al mar y se puede ver la Isla de Cozumel en la distancia. Tiene un área para asolearse y otra en la sombra, y en las tardes se puede tomar la copa con los amigos, disfrutando del embriagador ambiente de la Riviera Maya.


Coco Beach en la Riviera Maya

Coco Beach está considerada como la mejor playa de la Riviera Maya y está a menos de 50 metros de nuestra puerta. No se pierda usted las fantásticas fotos de Coco Beach en nuestra galería.


Cuarto de Lavado

El condominio cuenta con su propio cuarto de lavado, en el que encontrará una lavadora de ropa, plancha y tabla de planchar. Si usted gusta, puede poner a secar en el sol de la terraza su ropa y sus toallas.